Vistas de página en total

jueves, 13 de enero de 2011

Despacho a Domicilio sin costo!!


Nuestras pizzas son hechas artesanalmente con ingredientes 100% naturales, seleccionados por nosotros mismos.


Pizzas a la Piedra, Empanadas de Horno, Lasañas...

 
Menú Almuerzo
Lasaña o Pizza Individual
+ bebida x sólo $2.490

2 Pizzas Familiares x $10.900
2 Pizzas Medianas x $7.900
1 Pizza Familiar + beb 1.5 lt x $6.800





Pizzas Promo Groupon:

Napolitana: Queso, tomate, jamón.
Española: Queso, cerdo, salame, pimenton rojo, choricillo.
Chilena: Queso,carne, cebolla, choricillo, aceitunas negras.

5 comentarios:

  1. Hola, espero que todo vaya bien.
    Soy una clienta muy frecuente de la pizzería, encuentro que su local es realmente muy bueno, me gusta mucho.
    Sin embargo, me parece que sería buena idea, que para una próxima promoción en groupon consideraran la posibilidad de incluir pizzas vegetarianas, así abarcan a la totalidad de la gente que les compra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    tengo una reclamo. por primera vez compre una pizza a la chilena a travez de groupon y la atencion de parte de una señorita novia de alguien en el local fue pesima y como iba con cupon con suerte me atendieron y la pizza terrible no encontre mas de 4 pedazos de carne y que decir de la cebolla.

    asi como atienden a la gente que va directamente a comprar o a consumir podrian atendernos a los que compramos a travez de groupon ya que como tengo entendido nadie los obliga a promocionarse y ademas nadie me la regalo. la compre mas barata pero la compre al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también debo reclamar. Ayer llamé y quería dos pizzas familiares y pregunté si acaso las pizzas familiares se podían hacer mitad y mitad, puesto que antes se podía. Quien contestó el telefono me atendió sumamente mal diciendo "ah, parece que no compra pizzas hace tiempo, xq yo llevo 3 meses acá y nunca se ha hecho así". Respondió todo con un tono muy irónico y yo le dije "bueno, debo repensar las pizzas y voy a ver si llamo de nuevo" y él dijo "bueeeno". Finalmente nos decidimos. Una de las pizzas era una Jalisco y la pizza no tenía más que un trocito de carne por slice, uno. Me llegó a dar verguenza abrirla, porque siempre los he recomendado (y esta no era la excepción) pero con este tipo de servicio no dan ganas de seguir comiendo ahí. Malo el servicio telefónico, además es ridículo que sólo porque el sistema no lo permite uno no pueda hacer las pizzas mitad y mitad y son demasiado tacaños con los ingredientes. Una pena porque eran un buen lugar para comer.

    ResponderEliminar
  4. realmente rikas, recomendable 100%

    ResponderEliminar
  5. Estoy llamando y me sale q el número no existe favor enviar numero

    ResponderEliminar